viernes, 8 de junio de 2018

La Verde estará con dos técnicos interinos ante Serbia

A falta de un director técnico oficial la selección boliviana cuenta con dos DT a la vez. Los hermanos venezolanos Daniel y César Farías actualmente están al mando de la Verde. Ambos entrenadores fueron invitados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que se hagan cargo del combinado nacional en partidos amistosos. Bolivia se enfrentará a Serbia este sábado (12:00 hb) en Graz (sur de Austria).

¿Quién irá al banco? La primera opción es Daniel, que viajó desde Venezuela para salvar las 'papas' porque César estaba en la final del Apertura con The Strongest. El menor de los Farías también ya dirigió al combinado nacional ante Corea del Sur (0-0) el miércoles pasado y entrenó a los seleccionados en los últimos días.
Daniel Farías durante una práctica de la Verde en Austria. Foto. Prensa FBF

La segunda alternativa es César, que se fue desesperado tras la ola de críticas por sugerir a su hermano para que la FBF lo invite para que ocupe su lugar, mientras él atendía al Tigre. El técnico atigrado recién llegó en las últimas horas a la sede del compromiso.
César Farías llegó en las últimas horas a la sede del compromiso. Foto. Archivo

Será la primera vez que Bolivia cuente con dos entrenadores invitados por la FBF para un solo compromiso. Tras el amistoso se espera que la dirigencia nombre al responsable permanente de la Verde para que se encargue del proceso de cara a las próximas eliminatorias para Catar 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario