miércoles, 14 de junio de 2017

La ANF anuncia acciones legales contra Peredo

La Asociación Nacional de Fútbol, mediante un comunicado, anunció que se reserva el derecho de asumir acciones contra el titular interino de la FBF, Marco Peredo, quien acusó a varios de sus dirigentes por la comisión de presuntos hechos de corrupción.

"Por tanto, la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) rechaza las temerarias y ofensivas sindicaciones vertidas por el Dr. Marco Peredo, presidente interino de la FBF, reservándose el derecho de asumir las acciones que correspondan en resguardo de la dignidad y honra de los señores dirigentes de la ANF a nivel nacional”, establece la resolución emitida por esta entidad, luego de finalizado el congreso extraordinario.

Pese a que Freddy Cortez, titular de la ANF, anunció el lunes acudir al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la FBF para iniciar un proceso a Peredo, la vía concreta para comenzar ésta es el congreso extraordinario.

Exigirán pruebas

Para Aramayo, las declaraciones emitidas por Peredo no solo son temerarias, sino que tampoco poseen un sustento para respaldar sus acusaciones.

"Sí fuera así, ¿cómo la ANF y la FBF pueden iniciar un proceso a los inculpados si no hay pruebas?. Es palabra contra palabra, nada más”, indicó el directivo.

Callapino va por la justicia ordinaria

El presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Edwin Callapino, anunció ayer que iniciará medidas por la vía ordinaria contra Marco Peredo, considerando que su dignidad fue mellada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario