viernes, 20 de enero de 2017

Descartan premio internacional para ANF



“Eso no va, está descartado”, así de claro fue el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Peredo, ante la posibilidad de dar un premio de una copa internacional a las asociaciones. El dirigente estuvo reunido por aproximadamente tres horas con sus ejecutivos y los de la ANF para adecuar el calendario 2017, ingresaron en un cuarto intermedio. A las 16:00 darán el informe final sobre sus determinaciones.

“Quien adquiere el derecho de jugar una Sudamericana es un equipo que está jugando en primera división”, aseguró el mandamás de la Liga boliviana y de forma interina, de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Después de que retornen para ajustar detalles redactarán el documento final que será presentado este sábado en el consejo superior, de sus respetivas instituciones. “Solo será ratificado lo que se acordó”, indicó Peredo.

El directivo también manifestó que la apertura del libro de registro de habilitación de jugadores es un hecho, solo deben redactarlo. “Lo que nos falta pulir es el tema de medio año. La intención es no perjudicar a los jugadores”, indicó Peredo tras abandonar el edificio liguero de Santa Cruz para descansar y retornar a sus funciones. “Solo faltan detalles”, añadió.

A cumplir el calendario

Peredo dijo que el inicio del torneo Apertura Adecuación 2017 iniciará el 29 de enero, como se determinó el anterior consejo superior liguero, ya que no hay tiempo porque los campeonatos internacionales -Copa Sudamericana y Libertadores- se jugarán casi de forma paralela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario