martes, 24 de enero de 2017

Bolivia se enfrenta a Venezuela por el pase



La selección nacional sub-20 se enfrentará este miércoles ante Venezuela (18:00) en un duelo crucial para las aspiraciones del combinado dirigido por Mauricio Soria y Marco Sandy. La Verde necesita ganar para asegurarse un lugar en el hexagonal del campeonato Sudamericano, que se disputa en Ecuador.

Pese a la goleada ante Argentina en la fecha pasada (5-1) Bolivia sigue con las posibilidades intactas. El equipo nacional es segundo, con tres puntos, por detrás de la Albiceleste (5) en el grupo B. Venezuela, Perú y Uruguay comparten el último lugar con dos unidades.

Para el choque ante la 'Vinotinto', Bolivia llega con equipo completo. Este martes el plantel trabajó en el campo Juan Yepez. En horas de la mañana, cumplió labores regenerativas, mientras que por la tarde los chicos vieron videos y analizaron al próximo rival.

Bolivia jugará su tercer partido ante Venezuela este miércoles en el estadio Olímpico de Ibarra. Los llaneros deberán ganar para abrigar esperanzas de una posible clasificación, ya que será su último partido en el torneo. Bolivia cierra la fase de grupo ante Uruguay el viernes.

Este torneo es clasificatorio para el mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario