jueves, 19 de abril de 2018

Soria muestra su agresividad en un video que se viraliza

Un video de un incidente de Mauricio Soria, ocurrido ayer por la mañana en Tiquipaya mostró al actual seleccionador nacional en plena agresión a un sujeto que luego de constató de que era un empleado del entrenador.

El video que se viralizó durante toda la jornada, muestra como Soria golpea sin clemencia a Manuel Talamani quien hasta ayer era uno de sus empleados que prestaban servicios en su domicilio de Tiquipaya.

Lo saca de un mercadillo, luego lo golpea y se dirige hacia donde está su vehículo.

Tras el incidente y una vez que el DT se dio cuenta de que el video se había viralizado en las redes sociales, escribió: “Que pena que en la sociedad, en vez de ayudar prefieran filmar. Esta mañana como a las 9:00 sufrimos un asalto en mi casa, el tipo me dio un golpe, se dio a la fuga. Lo seguimos, lo agarramos en un mercadito y pasó el altercado. Ahora la persona se encuentra detenido en la policía”, escribió en primera instancia. Luego, el actual seleccionador nacional escribió una aclaración donde se lo ve con el ojo izquierdo con un moretón, debajo del mismo. Y, la explicación de Soria fue la siguiente: “La persona con la que tengo el incidente es Manuel Talamani, uno de mis trabajadores quien esta mañana reaccionó contra mi persona de forma agresiva y ofensiva cuando le llamé la atención por estar lavando la camioneta con las ventanas abiertas. Mi respuesta, para evitar mayores incidentes, fue decirle que se vaya de mi casa y que ya no trabajaba para nuestra familia. Cuando me di la vuelta para ingresar a mi domicilio, en presencia de mi esposa el sujeto me dio un puñetazo en el ojo derecho, lesión que puede ser constatada”. Horas después se conoció la versióde Talamani, quien dijo que el agredido fue él y que incluso Soria lo golpeó con la hebilla de su cinturón. Además, dijo que Soria lo amenazó con matarlo con un arma que ordenó traer, por eso es que decidió alejarse del lugar. Un incidente más en la vida del entrenador, no se sabe que pasará de aquí en más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario