martes, 24 de abril de 2018

La Sub-19 que jugará en Odesur está a la deriva

A un mes del inicio de los Juegos Odesur, la selección boliviana de fútbol Sub-19, quedó a la deriva y sin una cabeza en la dirección técnica.


La rescisión de contrato con el ex técnico Mauricio Soria, trajo como consecuencia el repliegue de todos sus colaboradores que trabajaban con las selecciones menores.


Raúl Gutiérrez era el encargado de dirigir al equipo Sub-19 para los Juegos que se realizarán en Cochabamba, pero recibió la orden de “replegarse” por ser parte del cuerpo técnico de Soria que fue cesado en sus funciones.


Se aguarda que hasta el viernes, el nuevo comité ejecutivo de la FBF tome la decisión de designar al nuevo responsable de esta categoría, más si se toma en cuenta que la Verde hará de local en los Juegos Odesur.


Paz García a la Sub-17


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tuvo que convocar de urgencia al entrenador Juan Carlos Paz García para que asuma el control de la categoría Sub-17 que esta semana, el jueves y sábado, debe medirse con su similar de Perú como parte de la preparación que tiene para el Sudamericano de la categoría.


“Me llamaron y ya tuve un par de entrenamientos en Santa Cruz”, mencionó ayer el DT.


Junto a Paz García viajó el preparador físico Américo Castro que lo colabora en la parte física; además de Valentín Zanca y Bernardo Aguirre que estuvieron en el anterior proceso, pero que mantenían contrato con la FBF.


“Veremos que pasa más adelante, pero de momento yo estoy en Santa Cruz con este grupo”, mencionó Paz García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario