lunes, 23 de abril de 2018

Fabol: "Si el club Universitario pretende realizar el mismo atropello, paralizaremos el torneo"



El secretario ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, advirtió hoy que, si el club Universitario de Sucre si vuelve a alinear solamente jugadores juveniles en el torneo Apertura, paralizarán la competencia.

"Si el club universitario pretende realizar el mismo atropello, en la próxima fecha, paralizaremos el torneo. Esto lo hemos conversado con todos los capitanes y tenemos el apoyo pleno de todos los futbolistas", señaló en conferencia de prensa.

Paniagua también manifestó que los dirigentes del fútbol profesional permitieron que se vulneren la convocatoria y estatutos al permitir que los muchachos de juvenil participen sin tener contrato, "por consiguiente tampoco tienen seguro médico, aspecto que los expone, de manera totalmente irresponsable, a lesiones, tanto físicas como psicológicas irreversibles. Situación que no debió permitir bajo ninguna circunstancia", aseveró.

Por otro lado, el dirigente apuntó que los futbolistas están en su derecho de reclamar que se adeuda hasta cuatro meses de sueldos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario