miércoles, 25 de abril de 2018

Fabol pide reunirse con César Salinas

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) envió una nota dirigida al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, pidiendo una audiencia para tratar temas que quedaron pendientes de las anteriores gestiones.

“Estamos pidiendo que nos reciba en audiencia, no queremos que el torneo Apertura o el trabajo de la Selección Nacional tenga interferencia y queremos coordinar con la Federación para solucionar varios temas”, declaró David Paniagua, secretario general de Fabol.

El directivo envió un pliego de temas que quedaron sin resolver con la gestión anterior como: el seguro médico para los futbolistas y sus familias, el contrato modelo, el cumplimiento de los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas, la revisión del estatuto de la FBF, la apertura del libro de pases, pagos de las deudas con jugadores, acordar fecha de un partido amistoso de la Selección Absoluta en beneficio de Fabol y la formación de una comisión conjunta para resolver estos temas.

“Esto es un recordatorio de los temas pendientes que fueron tratados por las anteriores administraciones desde Marco Ortega hasta Carlos Ribera. Seguimos insistiendo en lo mismo porque creemos que son temas fundamentales para encontrar soluciones a nuestro fútbol”.

De todos los temas a tratar, Paniagua colocó al frente el seguro médico y recordó que en un Consejo Superior los clubes acordaron un plazo de 45 días para cumplir con este requisito, pero el tiempo expiró y Fabol espera una respuesta formal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario