jueves, 2 de septiembre de 2021

Público: seis obligaciones para ingresar al estadio “Hernando Siles”

 Con el propósito de reguardar la salud de quienes asistan al estadio “Hernando Siles” de La Paz para observar el partido entre las selecciones de Bolivia y Colombia, la Federación Boliviana de Fútbol comunicó que el público tendrá seis “obligaciones” para ingresar al escenario, entre las medidas está que quienes tengan una temperatura corporal mayor a 37.5 grados no podrán ingresar a pesar de contar con su boleto.

“Hay muchas restricciones para el ingreso al estadio, por ejemplo, vamos a cerrar el perímetro 100 metros del escenario, habrá puntos de desinfección en puntos estratégicos (avenida Busch, Carrasco), solo tendrá acceso la gente acreditada y los que porten su boleto e ingrese de manera directa”, explicó Adrián Monje funcionario de la Federación.

Estas son las exigencias para ingresar al “Siles”: “Portar el carnet de vacunación o resultado negativo de la prueba Covid-19, las personas con una temperatura mayor a 37.5 no podrán entrar, usar correctamente barbijo KN95 o quirúrgico en todo momento, portar sanitizador o alcohol en gel para un uso frecuente, respetar la numeración de las butacas designadas para cada hincha y está prohibido el ingreso de bebidas o comidas”.

Añadió que el Sedes (Servicio Departamental de Salud La Paz) se encargará instalar puntos de vacunación para quienes necesiten el certificado de inmunización y tenga su entrada. “Todos debemos cumplir estos requisitos, esto no porque a uno se le ocurre, al contrario, es por la salud de todos”, finalizó el funcionario.

En los pasados días la FBF dispuso la venta de más de 15 mil entradas para el encuentro pactado para las 16:00 del día jueves, los costos de las localidades son las siguientes: butaca 360, preferencia 250, general 120, curvas 70, en las ventanillas del estadio de Miraflores además de la plataforma digital. No podrán ingresar menores de 18 años de edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario