miércoles, 8 de septiembre de 2021

Farías alista variantes en la Verde

 La Selección Nacional presentará modificaciones en la zona defensiva, en el mediocampo y en el ataque para el encuentro que jugará contra Argentina, el jueves 9 de septiembre (19:30 hb), en Buenos Aires, en el cotejo que cerrará la participación boliviana en la triple fecha de las eliminatorias mundialistas Catar 2022.

El director técnico, César Farías, quedó disconforme y molesto por el rendimiento que tuvieron algunos de los seleccionados en el partido contra Uruguay (4-2) y esa producción provocará cambios en el once titular en procura de buscar al menos un empate en condición de visitante.

El arquero Carlos Lampe es uno de los pocos que se salva de las críticas y que cuenta con el apoyo del entrenador venezolano para arrancar de titular. No sucede la misma disposición en la defensa que volverá a sufrir variantes con el regreso de Adrián Jusino a la zaga central en reemplazo de Jairo Quinteros y la inclusión de Jesús Sagredo y José Sagredo por los costados.

El cuerpo técnico prepara la presentación de Moisés Villarroel de nuevo desde el inicio de las acciones en lugar de Fernando Saucedo, quien arrastra una dolencia muscular. También regresaría a la formación de arranque Rodrigo Ramallo.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que los futbolistas están libres de sanciones y a disposición del cuerpo técnico. Carmelo Algarañaz, por otro lado, cumplió su cotejo de suspensión por expulsión.

En cuanto a Alejandro Chumacero su condición física está bajo observación. Debido a una lesión muscular el mediocampista fue excluido de los cotejos contra Colombia (1-1) y Uruguay (4-2). En la jornada trabajó con normalidad con sus compañeros.

El elenco verde se quedó en Montevideo, donde este lunes por la mañana tuvo un descanso y en horario vespertino cumplió con un trabajo liviano en el estadio “Luis Franzini”. De acuerdo con el cronograma, la Selección cerrará su preparación el martes por la mañana en el mismo escenario y por la tarde se trasladará a Buenos Aires.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario