miércoles, 8 de septiembre de 2021

Eduardo Villegas: “los que entendemos de fútbol sabemos que es imposible clasificar”

 “Lo que personalmente me incomoda es que nos sigan mintiendo, los que entendemos de fútbol sabemos que es imposible clasificar (al Mundial). El jueves jugamos con el campeón de América, que tiene al mejor jugador a quien si le das espacios te hace goles”, declaró Eduardo Villegas.

El extécnico de la Selección Nacional y equipos de la División Profesional, se refirió a los resultados que sufrió la Verde en los partidos de las Eliminatorias en el que, en la práctica, está al margen, pues de 24 puntos posibles sumó seis y está entre los últimos de la tabla de posiciones en el que las selecciones tienen la ambición de ganar la plaza a Catar 2022.

“Creo que hay que replantear y hacer un nuevo proceso, además de darle la mayor cantidad de horas de juego a los jugadores jóvenes, además de Carlos Lampe y Marcelo Martins por la experiencia que tienen. Jugar las Eliminatorias con los jugadores menores de 25, que era lo que nosotros pretendíamos y no nos dieron continuidad, cortaron todo el proceso”, apuntó.

Villegas, lamentó los resultados de la Verde además de puntualizar que cuando fue técnico del seleccionado le dejaron jugar tres partidos y “después nos cortaron, con Farías (César, entrenador de la Verde) ya van más de 10 partidos y no vemos resultados. Me preocupa mucho el partido del jueves, Argentina llegará al partido con ambición y se desquitará con Bolivia que además está desgastada”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario