miércoles, 8 de septiembre de 2021

En octubre se realizará otra triple jornada de eliminatorias

 La Selección Nacional jugará una nueva triple fecha de las eliminatorias mundialistas Catar 2022 contra Ecuador en condición de visitante, y de local frente a Perú y Paraguay el jueves 7, el domingo 10 y el jueves 14 de octubre, de manera respectiva, como estableció la Conmebol a través de un comunicado enviado a sus afiliados.

Recordemos que conforme a lo establecido por el Consejo de la Conmebol y con la aprobación de la FIFA, la ventana internacional de la FIFA del mes de octubre constará igualmente de una triple fecha´, indica el documento que hizo conocer la Conmebol.

En este escenario, el seleccionado boliviano visitará a Ecuador el 7 de octubre por la undécima fecha de las eliminatorias. Después de este compromiso, el “equipo de todos” tendrá dos presentaciones en el estadio “Hernando Siles”: Perú el 10 por la quinta fecha reprogramada y Paraguay el 14 por la duodécima jornada.

´Solicitamos que sus asociaciones nacionales nos informen, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Fase Preliminar (Art. 21 incisos 1 y 3), la fecha (ratificación), hora, ciudad y estadio de los partidos respectivos´, indica la nota y establece como plazo final el 10 de septiembre para dar una respuesta.

En el caso de Bolivia, las 16:00 es el horario fijado para sus encuentros en condición de local y sólo tendrá que confirmar esta determinación, de la misma manera proceder con el estadio “Hernando Siles”.

Luego de esta triple fecha de octubre, la competencia oficial que le espera a Bolivia será la fecha doble de noviembre del jueves 11 y del martes 16 frente a Perú en Lima y contra Uruguay en La Paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario