sábado, 12 de enero de 2019

Reglamento sancionará “denuncias sin respaldo”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, anunció ayer que “seremos muy fuertes” para reglamentar las sanciones en contra de los futbolistas, técnicos y dirigentes “que lanzan acusaciones sin respaldo”.

Salinas dijo que el borrador de la reglamentación del nuevo estatuto de la FBF está siendo “socializado entre los clubes y asociaciones del país”.

Advirtió que “seremos muy fuertes. Es un tema que los estamos introduciendo en la reglamentación. Los actores que son futbolistas, técnicos y dirigentes tendrán que mantenerse en una línea de conducta de trabajo sin lanzar acusaciones sin ningún respaldo. Eso no tiene que repetirse. Tenemos que manejarnos con altura”.

El máximo directivo del balompié nacional explicó que los dirigentes tendrán que enviar hasta el lunes sus observaciones y sugerencias. Detalló que posteriormente la documentación será aprobada en el próximo congreso de la federación y luego tendrá que recibir el visto bueno de la Confederación.

“Los dirigentes que declaran con la cabeza caliente tienen que saber hasta dónde llegar”, puntualizó ayer en La Paz el titular federativo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario