miércoles, 16 de enero de 2019

La sub 20 hizo énfasis en el trabajo de presión

Presión y más presión, fue la exigencia del técnico de la selección sub-20, el ecuatoriano Sixto Vizuete, que viene puliendo a la ‘verdecita’ con miras a su debut ante Chile, el jueves en estadio El Teniente de Rancagua, en el inicio del campeonato Sudamericano de la categoría, que se cumplirá en el país trasandino.

De acuerdo al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), este martes se hizo hincapié en la presión al rival de media cancha hacia adelante, con salidas en contragolpe. La penúltima práctica se cumplió en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Vizuete exigió a sus dirigidos durante la práctica que duró 120 minutos. El ecuatoriano hizo varias interrupciones para corregir jugadas. El seleccionado nacional cerrará entrenamientos este miércoles por la mañana, en el mismo predio deportivo.

Bajo cuidado

Por precaución médica, el jugador Julio Herrera no entrenó. El futbolista adolece de una contractura en su muslo derecho y necesita reposo para tratar de llegar al debut contra Chile. La molestia no es de gravedad, menciona la FBF.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario