jueves, 10 de enero de 2019

La FBF tiene cuatro nombres en carpeta para DT de la ‘Verde’



El lunes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) nombrará al entrenador que dirigirá a la selección nacional para el siguiente ciclo y los candidatos son el argentino Gustavo Costas, los venezolanos Richard Paez y César Farías, y el boliviano Eduardo Villegas, informó este jueves el Director del Comité Ejecutivo, Rolando Aramayo, tras una reunión celebrada en Cochabamba.

“Se han tratado diversos temas de interés y hemos decidido postergar algunos para el día lunes porque debemos llegar a acuerdos previos, se ha hablado del director técnico de la selección absoluta y se llegó a la conclusión de darnos un compás de espera, tenemos cuatro nombres en carpeta y el día lunes el Comité ejecutivo va a dar el nombre. Está el profesor Villegas, también se ha puesto en carpeta el nombre de Farías, está Richard Paez y Gustavo Costas”, sostuvo el dirigente.

En agosto del año pasado la Federación nombró a César Farías como seleccionador interino para que dirija partidos amistosos programados para esa gestión y se había anunciado que el venezolano iba a ser ratificado en el cargo el 2 de enero. Ahora otros tres técnicos entran a la pugna.

En la reunión los dirigentes federativos también dieron a conocer que el presupuesto que se maneja para pagar el sueldo anual del DT y de sus colaboradores bordea los $us 500.000.

El Comité Ejecutivo convocó a una reunión oficial para el lunes en la ciudad de Santa Cruz, en la misma que se anunciará al estratega que conducirá al equipo patrio los próximos cuatro años, se prevé que sea en horas de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario