martes, 7 de febrero de 2017

Bolivia jugará con México el 2 de junio

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó dos amistosos en Estados Unidos para el mes de junio como parte de su preparación de este año, los rivales de la Verde serán las selecciones de México y El Salvador.

Mauricio Soria, entrenador del equipo boliviano, informó que la FBF le comunicó que el primer rival de la Verde será la selección mexicana, el cotejo se jugará el viernes 2 de junio en una ciudad aún por definir.

Tras ese cotejo, la selección nacional seguirá sus entrenamientos en tierra norteamericana donde el martes 6 de junio rivalizará frente al combinado de El Salvador, también en horario y lugar por definir.

Ayer, el equipo boliviano cumplió su segundo día de entrenamiento bajo las órdenes de Mauricio Soria quien observó a cada uno de los integrantes que serán seleccionados para los cotejos contra Colombia y Argentina.

La selección boliviana se entrena en la cancha del club Blooming donde el entrenador hace conocer su forma de trabajar y la mentalidad que tiene para afrontar los próximos cotejos.

"Lo importante es que conozcan nuestra idea de juego, forma de trabajo. En las convocatorias oficiales vendrá con pocos días y queremos que entrenen con mucha intensidad", dijo Soria antes del entrenamiento.

De los 36 convocados, no estuvieron los nueve jugadores de Bolívar porque consideraron que al no ser una fecha FIFA no tienen la obligación de mandar a sus futbolistas quienes se concentran para el próximo cotejo contra Real Potosí.

Tampoco está Deni Bejarano, de filas de Oriente Petrolero, quien sufrió una lesión en el juego contra San José (0-0) que se disputó en Oruro el domingo pasado.

Hoy el equipo cumplirá su último entrenamiento donde Soria hará un balance de los jugadores que trabajaron estos tres días y de entre todos elegirá a los que formarán parte de la lista de convocados para los partidos contra Colombia y Argentina a jugarse en marzo próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario