miércoles, 14 de marzo de 2018

Rocha sugiere respetar el ciclo del técnico Soria

Clíver Rocha, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, indicó que sea cual sea el dirigente ganador de las elecciones presidenciales del 10 de abril debe respetarse el proceso de trabajo del director técnico, Mauricio Soria.


“Tiene que respetarse el proceso, el que va a entrar no está entrenando a administrar su empresa ni su chaco. No sé si mi club (Sport Boys) permita que se rompa un proceso, si así se considera que hay un proceso, o los otros clubes o las asociaciones o los periodistas o la opinión pública”, mencionó Rocha , ayer en la sede de Gobierno.


Uno de los candidatos a la presidencia federativa, César Salinas (The Strongest) admitió que habrá un cambio en la dirección técnica y que cuenta con un perfil de entrenador para ese cargo con miras a la Copa América Brasil 2019 y las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.


El lunes, en Achumani, Salinas observó que en las nóminas de convocados –en particular de las divisiones menores– elaboradas por Soria y sus colaboradores, hay más jugadores de Blooming y eso causó extrañeza.


“Mauricio debería preocuparse en ser más equilibrado en la convocatoria de jugadores de todas las regiones. En The Strongest tenemos buenos chicos, pero algo debe haber para que no los convoquen”, dijo Salinas.


En tanto, Rocha presentó, a nombre de la FBF, un proyecto de Ley ante la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, para permitir la transferencia de un terreno de 10 hectáreas, ubicado en Warnes (Santa Cruz), a favor de la entidad deportiva para construir un Centro de Alto Rendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario