miércoles, 14 de marzo de 2018

FBF entrega proyecto de ley para tener un terreno

El dirigente Cliver Rocha presentó, a nombre de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), un proyecto de ley ante la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, para permitir la transferencia de un terreno de diez hectáreas, ubicado en Warnes (Santa Cruz), a favor de la entidad para construir un Centro de Alto Rendimiento.

Luego de hacer las correcciones al documento presentado el año pasado, Rocha hizo entrega del proyecto a Montaño ayer, en la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa, esperando que esta iniciativa sea homologada.

Este terreno fue cedido por la Alcaldía de Warnes a la FBF, en principio, de manera gratuita, pero esto no es permitido por la legislación boliviana y por esta observación se fijó un precio catastral de 63 mil dólares. Por la ubicación del lugar, ese sector está avalado en cuatro millones.

SELECCIÓN El directivo también indicó que, sea cual sea el dirigente ganador de las elecciones presidenciales en la FBF, debe respetarse el proceso de trabajo del director técnico, Mauricio Soria, quien regresó al mando de la Verde en diciembre de 2016.

Uno de los candidatos a la presidencia federativa, César Salinas (The Strongest) admitió que, si es elegido como titular, prevé un cambio en el cargo del seleccionador.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario