viernes, 2 de junio de 2017

Una joven Bolivia se pone a prueba ante Nicaragua

El técnico de la Verde, Mauricio Soria, diseñó una convocatoria con un promedio de edad de 23,5 años en procura de foguear a jóvenes valores que destacan en el fútbol boliviano.

Jordi Candia, José Sagredo, José Vargas y Bruno Miranda son las nuevas caras de la formación titular que confirmó el seleccionador boliviano. José María Carrasco y Luis Alí también tienen la chance de alternar en el amistoso internacional.

El más veterano de la plantilla es el portero Carlos Lampe, de 30 años, quien al parecer portará el cintillo de capitán. Los jugadores de Bolívar y Oriente serán tomados en cuenta en la revancha del 7 de junio en Yacuiba, motivo por el cual Soria sugirió a los chicos aprovechar esta oportunidad para mostrar sus condiciones.

“Tenemos plena confianza en los jóvenes que hemos convocado, ellos tienen que mostrar todo lo que saben hacer”, afirmó Soria.

El plantel cerró prácticas con una sesión regenerativa para quitarse el peso del agotador viaje a Managua. Del otro lado, Agenor Báez es la principal novedad de la lista de Nicaragua.

El joven volante viene de anotar cuatro goles con la selección olímpica Sub-20 en tres partidos de fogueo. El único legionario es el mediocampista Juan Barrera, quien milita en Comunicaciones del fútbol de Guatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario