sábado, 21 de enero de 2017

Bolivia busca la cima del grupo B

La Selección Nacional categoría Sub 20 debutará hoy (18:00) frente a Perú en Ibarra, Ecuador, por el Campeonato Sudamericano de la categoría. La Verde tiene el objetivo de conseguir un triunfo y ponerse en la cima de la tabla de posiciones del grupo B.

El equipo que dirige el técnico Marco Antonio Sandy está listo para mostrarse ante un combinado que empató contra Argentina (1-1), el jueves por la primera fecha de la serie.

El combinado nacional llegará a este encuentro con tres semanas de entrenamiento, al frente del seleccionador Mauricio Soria, quien es colaborado por Sandy.

La Verde solo disputó tres partidos de preparación, previo al certamen internacional, pero la mentalidad de los jugadores es ganar en el debut.

“Arrancar con un buen resultado será bueno para el plantel. Además, nos permitirá adquirir confianza para lo que resta del campeonato”, dijo el golero de la Selección, Rubén Cordano.

El cuerpo técnico y los jugadores de la Selección consideran que todos los rivales del certamen “están en buen nivel” y “no será sencillo ganar”.

Para el debut el entrenador anticipó que realizará cambios en el once titular con relación a los cotejos de preparación, que jugó en Cochabamba como en Ibarra.

En el último encuentro amistoso que disputó Bolivia ensayó con: Luis Fernando Haquin, José María Carrasco, Juan Reyes, Juan Salvador Mercado, Brandon Torrico, Carlos Alberto Robledo, Moisés Villarroel, Bruno Miranda, Henry Vaca y Limberg Gutiérrez.

“Mejoramos mucho. El sábado (hoy) tenemos un partido muy importante ante una selección que llegará bien al igual que nosotros. Personalmente estoy bien y contento por la oportunidad que me dan”, dijo el volante de la Verde, Salvador Mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario