jueves, 28 de marzo de 2024

Marcelo Martins Anuncia su Retiro del Fútbol Profesional

 El renombrado futbolista boliviano, Marcelo Martins, ha hecho oficial su decisión de retirarse del fútbol profesional, marcando el 7 de abril como la fecha de su despedida. Aunque aún no se ha confirmado si disputará un último encuentro oficial, se planea rendir un merecido homenaje al jugador por parte del Cruzeiro, el club brasileño donde brilló en 2008 al convertirse en el máximo goleador de la Copa Libertadores.

Martins expresó su gratitud hacia el Cruzeiro y su entusiasmo por la oportunidad de concluir su carrera en este club. Sin embargo, es poco probable que participe en la final del campeonato Mineiro contra el Atlético Mineiro, ya que indicó que esa decisión está en manos del entrenador.

El fallecimiento de su padre, Mauro Martins, es el factor determinante detrás de esta determinación. Desde la pérdida de su padre en abril de 2022, Marcelo ha enfrentado dificultades para mantener su rendimiento óptimo en el campo de juego. Reconoció profundamente la influencia positiva de su padre en su vida y carrera futbolística.

A pesar de su retiro como jugador profesional, Martins aseguró que seguirá vinculado al mundo del fútbol, explorando roles como entrenador, directivo e incluso presidente de algún club. Concluyó su declaración reiterando su confianza en la decisión tomada y su deseo de contribuir al deporte en otras capacidades.
Marcelo Martins Anuncia su Retiro del Fútbol Profesional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario