jueves, 28 de marzo de 2024

Blooming Recibe el Aval de la FIFA y Confirma el Refuerzo de Zárate y Cabral

 Una noticia esperanzadora llega para la dirigencia de Blooming. La FIFA ha dado luz verde para la habilitación de jugadores, lo que significa un gran alivio para el club. Este jueves, se confirmó que los argentinos Mauro Zárate y Ariel Cabral están en camino al país y serán oficialmente presentados en una conferencia de prensa este viernes.

Pedro Vaca, vicepresidente del club Blooming, compartió la buena nueva: "Nos informaron esta madrugada que ya podemos habilitar". Sin embargo, aún se espera que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) active el sistema Comet para formalizar la inscripción de los nuevos refuerzos.

Además, Vaca aseguró a los medios que Zárate y Cabral serán presentados oficialmente este viernes y que están listos para debutar en el próximo encuentro, programado para el domingo contra Aurora en Cochabamba.

Vale la pena recordar que hace unos días, Vaca había anunciado la llegada de estos dos experimentados jugadores: Zárate, de 37 años, y Cabral, de 36. Sin embargo, el acuerdo se vio amenazado debido a la sanción que la FIFA mantenía sobre Blooming, a pesar de que el club ya había cumplido con los periodos de castigo relacionados con el caso Jefferson Tavares.

Mauro Zarate Blooming


No hay comentarios.:

Publicar un comentario