miércoles, 11 de marzo de 2020

Esta es la camiseta que utilizará la selección nacional

La selección nacional tiene nueva indumentaria. La presentación oficial para los aficionado se hizo este miércoles en el hotel Marriot, teniendo como invitado especial al exseleccionador Xabier Azkargorta. La camiseta, de la marca Marathon, se estrenará el 31/03 cuando Bolivia reciba a Argentina en el Hernando Siles, por la segunda fecha de las eliminatorias.

“Es un orgullo vestirla”, dijo el Vasco durante la presentación a la que también asistieron otros exjugadores como Rubén Tufiño o José Carlos Fernández. Ante una gran cantidad de medios que llegaron desde temprano, se mostró la camiseta donde prevalece el verde y el número es plateado. La indumentaria alternativa es de color blanco.


“Es con esta camiseta que vamos a llegar al próximo Mundial”, dijo Robert Blanco, que funge como segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). “Hemos confiado nuevamente en la marca Marathon porque sabemos de la capacidad de esta empresa”, añadió Blanco que estuvo como representante de la FBF durante el acto.

Para los hinchas que quieran adquirir la camiseta estará a la venta a partir de abril en tiendas que se comunicarán dentro de poco. Las eliminatorias comenzarán el 27/03 para Bolivia y a la Verde le toca debutar contra Brasil en Recibe y cuatro días después recibirá a Argentina. Luego de esta fecha se disputará la Copa América que se realizará en junio en Colombia y Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario