lunes, 9 de marzo de 2020

ESPN muestra interés por fútbol boliviano

Diez empresas televisivas solicitaron los términos de referencia para adquirir los derechos de TV de la División Profesional y División Aficionado 2021-2024. En la lista están los gigantes ESPN y Turner, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Las otras firmas que mostraron interés son Tigo Sport, Sports TV Rights, Gol Tv Latam, Fecotel, Ceo Nexus Sport, Comteco, Unitel y Entel.

Actualmente, la empresa Sports TV Right es la dueña de los derechos. Ese vínculo concluye en diciembre de este año. La compañía paga 4.100.000 dólares por año.

Los interesados deben realizar la presentación de propuestas hasta el 20 de este mes, de acuerdo al formulario establecido dentro de los términos de referencia. La apertura de propuestas se realizará ese mismo día en las oficinas de la FBF, en Cochabamba, a partir de las 11:30.

Una comisión conformada por el Comité Ejecutivo de la FBF, el dirigente de Bolívar Rodrigo Quirós y los presidentes de Wilstermann y Guabirá, Gróver Vargas y Rafael Paz, respectivamente, supervisará el proceso.

Los directivos de la federación adelantaron que el objetivo es conseguir más de 40 millones de dólares para el fútbol nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario