sábado, 18 de abril de 2015

Sport Boys busca evadirse de la cola, recibe al lila

Sport Boys, colero del torneo Clausura, en catorce presentaciones capitalizó 8 puntos, será anfitrión hoy del alicaído Real Potosí que viene de perder el clásico de la Villa Imperial, y que también está urgido de unidades para mejorar su pálida campaña, está de mitad de tabla para abajo con 15 puntos. El pleito se resolverá en el estadio warneño Samuel Vaca a partir de las 15.00.

Por eso de estar en zona roja, el plantel dirigido por Víctor Hugo Antelo, quién declaró que esperan ganar al Lila potosino, y con ese propósito se mandará al campo de juego a la gente que está en condiciones de afrontar este choque. “Sólo se piensa en la victoria”, apuntó.

Antelo adelantó que se tiene dispuesto que Sport Boys jugará con tres atacantes porque la consigna es sumar tres unidades, los elegidos para esa tarea con: José Alfredo Castillo, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

En el otro frente, Jenrry Alaca, defensor del cuadro realista, manifestó que el grupo está consciente de que no será un compromiso fácil, y por ello mismo esperan prodigarse y hacer fuerza frente a un oponente y escenario difíciles.

A propósito del equipo potosino, no se debe perder de vista que los jugadores están impagos desde hace más de tres meses, lo que originó malestar en sus filas, y a consecuencia de ello fueron separados Ronald Rivero, Juan Pablo Rioja e Iván Zerda.

La estadística respecto a los partidos disputados entre estos ocasionales rivales, da cuenta que Real Potosí nunca sacó una victoria del feudo del cuadro azul, puesto que se tiene registrado siete derrotas y cuatro empates.

El encuentro será dirigido por Paolo Jemio y será asistido por Rubén Flores y Lucio Criales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario