miércoles, 1 de abril de 2015

El titular de Sport Boys quiere "fair play" financiero

El presidente del equipo de Sport Boys, Carlos Romero, equipo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, manifestó que a partir del siguiente campeonato propondrá efectuar un “fair play” financiero a los demás clubes, con la finalidad de evitar los contratos que terminan por socavar las arcas de la institución de Warnes.
La actual planilla del equipo azul supera los sesenta mil dólares mensuales, según informó Romero, que están repartidos en los contratos de los jugadores que componen el primer equipo, donde algunos ganan más y otros menos, además del cuerpo técnico.
Para Romero, lo ideal sería que haya una igualdad en cuanto a la remuneración de los futbolistas, lo que permitiría mantener los números en azul y no en rojo como ha pasado esta temporada, en la que los egresos fueron más que los ingresos.
Sin mencionar el monto que irá a proponer, el actual titular del conjunto warneño, Carlos Romero explicó que se debe llegar a un acuerdo con los jugadores en un futuro próximo para evitar futuros problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario