viernes, 28 de abril de 2017

FBF alista informe económico para julio

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Clíver Rocha, informó ayer que los informes económicos correspondientes a la gestión 2016 serán entregados al congreso ordinario, previsto para el 28 de julio, cuando se elegirá al nuevo titular federativo.

El dirigente también aseguró que aún se revisa el informe final de la auditoría a Marco Ortega, extitular federativo que gastó más de tres millones de dólares en cuatro meses de gestión.

"Seguimos evaluando, recién vamos a hablar en el comité ejecutivo sobre la auditoría a Marco Ortega; hay la necesidad de que el auditor haga algunos ajustes, que tenga que hacer algunas complementaciones”, señaló.

El directivo añadió que se preparan los informes económicos de la pasada gestión, así como la complementación de algunos detalles en el tema del presupuesto 2017.

"Para el Comité Ejecutivo se está preparando todo el informe económico de 2016, el presupuesto ajustado de este año y también me reuní con los auditores que están haciendo la auditoría de 2016”, sostuvo.

Preparan amistosos

"Hay buen avance con Nicaragua, van a haber otros rivales más, (pero) esta fecha FIFA sólo será este amistoso”, comentó Rocha en relación con el rival que tendrá la Verde el mes de junio.

Algunos dirigentes de la federación de Nicaragua aseguraron en días pasados que los partidos están confirmados y que fueron pactados para el 2 y 7 de junio, en Nicaragua y Sucre. Rocha aseguró que en los próximos días se hará el anuncio oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario