martes, 25 de julio de 2017

La primera fecha será reprogramada en miércoles

El comité técnico de la División Profesional del fútbol boliviano reprogramará la primera fecha del torneo Clausura para el primer miércoles libre que habrá en el calendario que se confeccionó hace un par de semanas, de acuerdo con la versión que hizo conocer ayer Adrián Monje, miembro de esta comisión.
El torneo debía arrancar el pasado fin de semana, pero debido a la falta de pago de ocho clubes, FABOL impidió el inicio del certamen.

"Lo que se habló es que el primer miércoles que tengamos libre, tendremos que meter esta fecha para evitar alargar el campeonato”, dijo Monje.

Para esta jornada se tiene prevista la reanudación del Consejo Superior que comenzó el pasado sábado en Santa Cruz. Al margen de tratar el tema económico y el incremento de dinero que ofreció la empresa que tiene los derechos de televisión, los clubes deben confirmar que el torneo arrancará con la segunda fecha.

El primer partido que se encuentra programado para el Clausura, es el que protagonizará el viernes Oriente Petrolero frente a Real Potosí en la capital oriental (20:00).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario