jueves, 2 de abril de 2015

Video Panameño logra promesa de pago tras protesta

Después de 24 horas de protestar en contra de Sport Boys, el jugador panameño Álvaro Luis Salazar Maclao llegó a un acuerdo con el expresidente del club Luis Ruiz quien se comprometió a pagarle 3.000 dólares antes de que acabe la jornada de este miércoles para solucionar un problema contractual con el jugador.

"Lo que quiero es volver a mi país", expresaba el extranjero, que llegó en enero ilusionado con marcar goles con la camiseta azul. Este miércoles logró que Ruiz se comprometiera a pagarle parte del monto inicial que pidió (4.000 dólares) para retornar a Panamá. "Para mí es muy agobiante estar aquí", se lamentó.

Salazar Maclao dijo que tenían que hacer lo que era necesario para que lo escuchen, y que además cree que le dañaron su carrera. "Cuando vaya a otro club me van a preguntar cuántos goles hice", aseguró a DIEZ. El futbolista no logró ser habilitado, la exdirigencia no supo explicar el porqué y por ello no fue tomado en cuenta por el actual cuerpo técnico.

Ni bien reciba el dinero, retornará a su país, pues tiene que ver otra manera de generar ingresos para mantener a su esposa, que está en estado de gestación, y su hija de siete años. "Esto me deja un sabor amargo. No se lo deseo a nadie, ni quisiera que me vuelva a suceder", concluyó.

Ruiz arremetió contra Fabol
El exdirectivo de Sport Boys Luis Ruiz dijo que la medida de presión que realizó el futbolista fue tramada por Fabol. "Nos sorprende el accionar del señor Paniagua (representante de Fabol). Él le dijo que haga escándalo, que llame a los medios de comunicación, que haga show, que lo dañe al actual presidente (Carlos Romero)", afirmó en una entrevista a DIEZ.

Ruiz y el jugador lograron un acuerdo para que el problema no llegue hasta otras instancias. "Hemos llegado a una media de 3.000 dólares", dijo el expresidente. "Yo desconocía del tema, ni bien me enteré, lo hice llamar a mi oficina para ver el tema por una cuestión humana", subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario