domingo, 13 de octubre de 2019

Saucedo y Álvarez son opciones para el gol



A la selección nacional le falta gol y el técnico César Farías puede encontrar la solución en el partido del martes (20.00) contra Haití en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz con Gilbert Álvarez y Carlos Saucedo, quienes todavía no fueron alineados juntos en un cotejo de la Verde.

Álvarez hizo el único gol de Bolivia en la caída 4-1 del jueves frente a Venezuela y tiene muchas posibilidades de ser nuevamente titular en el siguiente compromiso.

Saucedo pasa por un momento magnífico en San José, es líder de la clasificación de goleadores con 13 conquistas, pero en los dos choques de la selección en la “era Farías” ante Ecuador y Venezuela ingresó en la segunda parte.

Por segundo día consecutivo la Verde realizó ejercicios de definición para abrir el arco; la mañana de ayer en el estadio Edgar Peña Gutiérrez abundó en ese factor con los atacantes como principales actores bien apoyados por los volantes para exigir a los arqueros.

La sesión vespertina fue en el estadio Tahuichi Aguilera en la que el grupo desarrolló aspectos técnico-tácticos para que el DT decida el equipo inicial para el juego internacional.

El único lesionado en el grupo es el volante Antonio Melgar, quien acusa una molestia en el tobillo izquierdo y será baja para el martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario