lunes, 5 de septiembre de 2016

Video Bolivia aterrizó en Santiago para el duelo ante Chile



La delegación boliviana de fútbol aterrizó la tarde de este lunes en Santiago, donde se enfrentará este martes a Chile (19:30 hb) por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas. Los jugadores de la Verde llegan motivados al duelo ante los trasandinos después del triunfo conseguido ante Perú (2-0), el jueves en La Paz.

Tras su arribo al aeropuerto internacional Arturo Merino, los futbolistas tomaron sus celulares para comunicarse con sus familiares en Bolivia y dar tranquilidad sobre el viaje. Posteriormente, y luego de cumplir con los trámites migratorios, la delegación se trasladó hasta el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center de la capital chilena.

De a cuerdo al programa de la Federación Boliviana Fútbol (FBF), a las 17:00 hb el entrenador de la selección, Ángel Guillermo Hoyos, brindó una conferencia de prensa. A las 19:30 hb (misma hora del partido), los seleccionados realizarán un reconocimiento al estadio Monumental, donde se disputará el compromiso.

La última vez que Chile y Bolivia se enfrentaron en Santiago fue el 11 de junio de 2013. En esa oportunidad, ganó la Roja por 3-1. Los goles fueron anotados para los locales por Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Para Bolivia descontó Marcelo Martins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario