viernes, 19 de mayo de 2023

Banco Ganadero y Bolívar firman alianza para impulsar el deporte

 El logotipo de la entidad financiera aparece en el dorsal de la camiseta oficial de la Academia y juntos, desarrollarán diversas actividades para comunicar sus logros e impulsar el buen desempeño de los jugadores.

El Banco Ganadero y el Club Bolívar han firmado una alianza con el propósito de potenciar ambas marcas, incentivar el deporte y apoyar el crecimiento integral de sus jugadores. La entidad financiera apoyará durante esta gestión al equipo de fútbol y brindarán beneficios a socios del club académico.

Como parte de esta alianza, todas las camisetas de los jugadores que están en primera división, además de las poleras de los jóvenes que forman parte de las divisiones menores denominadas “Máquina Celeste”, llevarán en la parte dorsal el logotipo del Banco Ganadero y, juntos, coordinarán actividades conjuntas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, expresó que este acercamiento con el Club Bolívar forma parte de diversas iniciativas de fomento al deporte que viene desarrollando la entidad desde hace varios años apoyando a que diversos clubes de fútbol alcancen sus metas institucionales. 

“Con Bolívar compartimos el valor de la excelencia y la dedicación. El Banco Ganadero ha sido pionero en potenciar su banca digital y en desarrollar los Kioscos de Autoservicio que han incrementado el porcentaje de inclusión financiera en el país. Creemos que, con esta alianza nos acercaremos a los socios y potenciaremos ambas marcas y desarrollaremos acciones desde la expertiz que tiene cada entidad”, expresó. 

Eduardo Valdivia, Gerente General del Club Bolívar, agradeció a los directivos del Banco Ganadero por elegir a la Academia para brindar su apoyo y, aseguró que, tener de cerca a entidades bien posicionadas en el país como el Banco se constituye en un gran aliento para la institución, el cuerpo técnico y los jugadores.

“Entre los 17 equipos que juegan en el fútbol profesional de Bolivia, el Banco Ganadero eligió a Bolívar. Eso, sin duda, nos impulsa a seguir trabajando. La Academia está peleando aún en título en el torneo local, en la Libertadores tenemos buenas proyecciones. Recientemente inauguró el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza sobre más de 7 hectáreas y tiene en la mira la construcción de su propio estadio en la zona de Tembladerani, de La Paz”, expresó el directivo.

Banco Ganadero y Bolívar firman alianza para impulsar el deporte

Banco Ganadero y Bolívar firman alianza para impulsar el deporte

Banco Ganadero y Bolívar firman alianza para impulsar el deporte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario