lunes, 28 de diciembre de 2020

Fancesa y Vaca Diez jugaran el 31 de diciembre para ocupar el lugar de San Jose en División Profesional

El domingo en la noche se conoció la noticia, ante el inminente descenso de San Jose por deudas y para no perjudicar la realización del Torneo 2021, el Comite ejecutivo de la Federación Boliviana de Futbol decidió que Fancesa de Chuquisaca y Vaca Diez de Pando, equipos que llegaron hasta las semifinales de la Copa Simon Bolivar 2020, jueguen un partido el 31 de Diciembre en Tarija para definir cual de ellos reemplazara al equipo de Oruro en División Profesional. 

Esta decisión se tomo en consenso con los otros 15 clubes de División Profesional y con la aprobación de la División de Ascenso, este lunes se estarían enviando los respectivos comunicados a Chuquisaca y Pando, en cuanto a posibles problemas que puedan surgir con el Club San Jose, este no tiene representación en el Consejo de División Profesional que se llevará a cabo este martes 29 de diciembre en La Paz, por lo que no podrá realizar ningún reclamo, la FBF solo dejará que pase el tiempo y los procesos se cumplan y San Jose descienda por incumplimiento de pagos, esto claro tendría que ser antes del inicio del torneo 2021.

La critica situación del equipo Santo fue analizada por parte del Comite Ejecutivo de la FBF, por que en estos días se define, que empresa se adjudicara los derechos de Tv por los siguientes cuatro años del futbol profesional (División Profesional y Copa Simon Bolivar), y las empresas desean saber cuantos partidos transmitiran y que equipos intervendrán para afinar sus propuestas.

Por otra parte San Jose no da señales de salir de su critica situación, en estos días se le volvera a quitar 3 puntos más de la Tabla de posiciones del torneo actual y es muy posible que el Servicio de Impuestos Nacionales tome su Complejo por deudas.



"que la inocencia te valga" Feliz día de los Inocentes.







1 comentario:

  1. Esta situación en San José es realmente angustiosa. Espero que el club pueda mejorar el status quo lo antes posible y salir del apuro. En cuanto a los derechos de transmisión televisiva, espero que el polvo se arregle lo antes posible. Soy un súper fanático del fútbol y espero con ansias el comienzo de 2021 lo antes posible.

    ResponderBorrar