miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cobija sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sénior

Delegaciones de todo el país participarán en el 5to Campeonato Nacional de Fútbol Sénior, del 22 al 24 de septiembre, en honor al 79 Aniversario del departamento Pando. El torneo contará con notables ex jugadores de la selección boliviana.

El presidente de la Asociación Pandina de Fútbol Sénior, Dognes Vaca, mencionó que el campeonato lleva el nombre del alcalde de Cobija ‘Luis Gatty Ribeiro’, por su trayectoria futbolística. Los encuentros se disputarán en dos escenarios de la ciudad de Cobija; el estadio Roberto Jordán Cuellar y en la cancha de césped sintético de la Asociación Pandina de Fútbol. También en el estadio del municipio de Porvenir.

“Estamos ultimando detalles para este evento nacional que se realiza por primera vez en el departamento Pando y en una fecha especial. Llegarán ex jugadores de mucha trayectoria que en su momento marcaron historia en el fútbol boliviano como Milton Melgar, Demetrio Angola, William Ramallo, Álvaro Peña, Francisco Takeo, Porfirio Tamayá Jiménez y otros destacados deportistas”, resaltó el directivo.

El quinto campeonato nacional Sénior es controlado por la Federación Boliviana de Exfutbolistas y organizado por la Asociación Pandina de Fútbol Sénior. En el evento participarán los equipos de La Paz, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Tarija, Beni, Oruro y la anfitriona Pando. A la finalización del campeonato, en un acto de clausura sujeto a programa especial, se otorgarán premios a los cuatro primeros lugares.

Vaca anunció que el equipo pandino intensifica los entrenamientos con la finalidad de ser uno de los protagonistas en el certamen nacional. “Tenemos la firme intención de consolidar los primeros lugares y para eso tenemos que estar bien preparados, tanto físicamente como técnicamente”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario