miércoles, 21 de agosto de 2013

Nómina de la Sub-15 se conocerá el jueves

El próximo jueves en la ciudad de Santa Cruz, el seleccionador Douglas Cuenca dará a conocer la nómina de la preselección nacional que comenzará a trabajar con la finalidad de intervenir en el Campeonato Sudamericano Sub-15 a celebrarse en nuestro país en noviembre de este año.

La convocatoria será oficial después que el técnico visitó distintos departamentos donde observó a algunos jugadores, además estuvo presente en Oruro donde se desarrolló el campeonato nacional Sub-15 categoría en el que Santa Cruz se coronó campeón y Cochabamba se quedó con el segundo puesto en un reñido compromiso que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez.
Además de la nómina ese día el técnico dará a conocer el plan de trabajo que comenzará el próximo lunes 26 de agosto en Villamontes que será el cuartel general del equipo juvenil, para ello el cuerpo técnico se trasladará con anticipación.
El campeonato Sudamericano se desarrollará en Tarija y Santa Cruz, la Federación Boliviana de Fútbol recién oficializará los detalles de la organización para el torneo que ya está inscrito en la Confederación Sudamericana de Fútbol.
De igual manera para el jueves, la Federación programó un informe con respecto a la preparación de la selección nacional Sub-18 con miras a los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Perú en el mes de noviembre, con la participación de más de un millar de competidores.
Por otro lado también se informará con respecto a la preparación del equipo femenino Sub-16 que se alista para intervenir en el torneo Sudamericano que se cumplirá en Paraguay. El equipo es dirigido por Napoleón Cardozo con el apoyo de Xabier Azkargorta quien el lunes tuvo una charla con las jugadoras en ciudad de Santa Cruz, donde el tema fue “trabajo en equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario