lunes, 5 de septiembre de 2016

Los jugadores responden al trabajo en Cochabamba

Una buena respuesta fue la que tuvieron los jugadores de Oriente Petrolero durante el partido contra Aurora que jugaron el pasado sábado y que concluyó con victoria por 2-1, que deja cierta tranquilidad al cuerpo técnico que comanda el entrenador colombiano Wilson Jaime Gutiérrez para el trabajo que tiene planificado de cara al partido ante Bolívar.

Trabajo de recuperación. Ayer el plantel albiverde hizo un trabajo en forma liviana los que jugaron ante los celestes en tanto que los jugaron poco y otros que no fueron de la partida, algo más fuerte.

Lo bueno fue que el partido no dejó jugadores contusos ni lesionados, lo que deja contento al entrenador para el trabajo de la semana.

Hoy será ya en doble turno en canchas del complejo de Aurora, Laguna Alalay, Cochabamba.

Seleccionados. Como Bolivia juega mañana ante su similar de Chile en Santiago por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, se espera que a más tardar el jueves los jugadores que fueron convocados se unan al trabajo en el Valle a fin de tener una práctica con todos.

El encuentro ante los celestes está fijado para el domingo 11 en La Paz, pero los paceños han solicitado adelantar dicho encuentro debido a que tienen que jugar ante Nacional de Colombia, el partido de vuelta por la Copa Sudamericana el martes 13.

La Liga ha anunciado que en el curso de las próximas horas el tema será definido.

Segunda vez. Esta es la segunda vez que Oriente encara un trabajo de aclimatación a la altura, hacen dos semanas también trabajo previo al partido ante San José pero que finalmente cayó por 0-2 en el Jesús Bermúdez de Oruro.

Campaña
Arroz 'Oriente Petrolero', primer producto de la canasta familiar

Anuncio. El arroz “Oriente Petrolero” es el primer producto de la canasta familiar que hoy será lanzado en forma oficial por la dirigencia del club albiverde con la intención de captar recursos que irán en beneficio a la institución de acuerdo a un programa ya establecido.

El anuncio se hará oficial hoy a las 10:00 en su sede del barrio El Trompillo por la dirigencia.

Serán varios. Según Raúl Ribera Calabi, el arroz es el primer producto de varios que después se irán lanzando, todos los artículos de la canasta familiar se presentarán en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario