jueves, 29 de septiembre de 2016

La Liga posterga los tres partidos; gana la selección



Buena noticia para el técnico de la selección, Ángel Guillermo Hoyos. La dirigencia de la Liga reunida la tarde de este miércoles en las oficinas de entidad en Santa Cruz decidió volver a reprogramar los partidos The Strongest-Blooming, San José-Bolívar y Oriente-Real Potosí, que debían jugarse entre viernes y sábado, por lo que el DT tendrá a todos los convocados desde el viernes.

Con esta decisión, Hoyos mantendrá su plan original de trabajo, en el que tenía previsto tener a los seleccionados el 30 de este mes, de cara a los partidos contra Brasil y Ecuador, el 6 y 11 de octubre, respectivamente. La concentración se realizará en La Paz apenas terminen los partidos de la octava fecha prevista para este miércoles y jueves, respectivamente.

Lo que se está por definir es qué nueva fecha se le da a los tres encuentros, que son de la quinta jornada del Apertura y que fueron reprogramados por la participación en la Copa Sudamericana de la academia paceña, del Tigre y de los potosinos. Con la reprogramación se evitará un desgaste tremendo en el plantel que debe viajar a Natal el miércoles 5, en vuelo chárter.

El presidente de la Liga, Marco Peredo, comandó la reunión junto con sus colaboradores, los miembros de la comisión técnica y los representantes de la empresa que tiene los derechos de la televisación. La decisión está tomada porque el objetivo es común, dar las mínimas condiciones de trabajo a la selección boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario