lunes, 5 de septiembre de 2016

Hoyos: "Será un partido muy difícil ante Chile"



El técnico de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, afirmó a su llegada a Santiago que el encuentro ante la Roja será muy difícil porque los dirigidos por Juan Antonio Pizzi vienen de una derrota (2-1) ante Paraguay. "Será un encuentro muy difícil ante Chile porque vienen de perder. Van a salir con todo", indicó Hoyos.

El DT de la Verde valoró a la Roja como una de las potencias mundiales dentro del ámbito futbolístico. "Tener la posibilidad de jugar contra Chile es un privilegio", afirmó el técnico boliviano. Agregó que la derrota ante los guaraníes pudo ser una sorpresa. "Tenemos información de que el 72% de posesión fue de Chile y el 28% de Paraguay. En alguna situación lo ha sorprendido Paraguay y ganó el partido", señaló.

Agregó que pese a la jerarquía de la selección chilena, Bolivia tiene sueños e elusiones, por lo que se mirará al rival de igual a igual. "No nos gustaría pasar por un mal momento, eso por el resultado, porque por la cabeza de nosotros pasa ilusión y sueños ya que tenemos derecho al crecimiento también", indicó.

La noche de este lunes Bolivia reconocerá el estadio Monumental a la misma hora (19:30) del encuentro ante los chilenos. Cumplirá una práctica liviana. Hoyos dijo que el equipo titular lo dará a conocer minutos antes del encuentro ante los trasandinos. El partido será dirigido por el brasileño Ricardo Marques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario