martes, 27 de septiembre de 2016

FBF y Fabol garantizan los pagos ya acordados

Ángel Guillermo Hoyos no tendrá ningún inconveniente en convocar y trabajar con la selección nacional de fútbol con miras a los partidos ante Brasil y Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La duda que en días pasados se había generado después que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció que renegociaría los premios y bonos de presentación con los jugadores por los partidos que jugó ante Perú y Chile y que habían sido establecidos con la anterior dirigencia federativa, al parecer se cumplirán tras el anuncio realizado por Cliver Rocha, tesorero federativo y David Paniagua, representante de Fabol.

Hay acuerdo. "Logramos salir y resolver sin ninguna dificultad después de los partidos Perú y Chile, hemos agradecido la buena predisposición de los jugadores y estuvimos trabajando para encontrar un acuerdo, el sábado nos hemos reunido casi todo el día. Estamos en buen camino y vamos a lograr una negociación más estable”, dijo Rocha.

Por su parte, David Paniagua, secretario general de la agremiación de futbolistas de Bolivia, aseguró la presencia de los futbolistas en la próxima convocatoria.

"Está prácticamente solucionado. No hay ningún inconveniente", explicó en forma escueta, indicando que no solo ello, sino que ha observado que la nueva dirigencia nacional está dando señales de mejorar el fútbol desde abajo.

Viaje a Brasil
El paquete tiene un costo de $us 550 con entrada incluida

Ofrecimiento. La empresa de turismo Universal Tours, encargada de comercializar los pasajes a Natal, Brasil, para el partido que jugará la selección de Bolivia ante la “canarinha” el próximo 6 de octubre.

Según explicaron ayer en conferencia de prensa en oficinas de la Liga, el costo es de 550 dólares americanos que incluye el pasaje de ida y vuelta más la entrada al estadio.

El viaje a Natal será el 5 de octubre de Santa Cruz (8:00) y el retorno el 7 a las 2:00.

También habrá un tratamiento especial para los periodistas de todo el país con un valor de $us 450 presentando toda su documentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario