viernes, 7 de febrero de 2020

El DT de la verde necesita un brazo derecho, ¿escobar?

El seleccionador César Farías hizo el requerimiento a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de ampliar su equipo de trabajo para contar con un asistente técnico que colabore cuando la Selección Nacional tenga que jugar de visitante y a los pocos días de local en las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.

“Ha señalado que necesita reforzar el cuerpo técnico, porque mientras él esté con la Selección jugando de visitante necesita el otro grupo entrenando acá (La Paz), entonces tiene que haber un responsable técnico de nivel”, declaró César Salinas, titular de la Federación.

Farías regresó a La Paz para conversar con Salinas sobre la ampliación de su cuerpo técnico, el mandamás federativo no quiso entrar en detalles sobre los posibles aspirantes que puedan acompañar al entrenador venezolano; sin embargo, indicó que aceptará este pedido y la aprobación del personal dependerá si ingresa dentro del presupuesto.

Uno de los posibles candidatos es Pablo Escobar, quien hace dos semanas cortó la relación laboral con Sol de América de la Primera División del fútbol paraguayo. El entrenador asistió el miércoles al partido entre The Strongest y Atlético Tucumán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario