martes, 29 de mayo de 2018

Venezuela golea a Bolivia en primera fecha del fútbol suramericano



La selección de Venezuela goleó a Bolivia el lunes por la noche por 4 tantos contra 1 en el inicio del torneo de fútbol de los XI Juegos Suramericanos, que se disputan en el departamento central de Cochabamba.

Los goles para la selección "vino tinto" fueron anotados por Pablo Bonilla a los 3 minutos de la primera etapa y por Santiago Herrera en tres oportunidades: a los 8 del primer tiempo y a los 3 y 34 minutos de la etapa complementaria.

El único gol para la selección nacional fue convertido por Roler Ferrufino a los 11 minutos de la primera fracción.

El partido tuvo dos características diferentes: en la primera etapa Bolivia llegó en más oportunidades hasta que se produjo la expulsión de Alán Siles por una fuerte entrada a un atacante venezolano.

En la segunda mitad, Bolivia sintió la ausencia del jugador expulsado, se replegó y cedió terreno a la vino tinto que supo capitalizar su ventaja numérica y sepultó las aspiraciones del elenco boliviano.

Alineaciones:

Bolivia: Bruno Rivas; Alan Siles, Alejandro Peralta, Limberth Mamani, Mauricio Paz; Martín Barrón, Ramiro Vaca, Ronel Ferrufino, Paolo Chore; Paolo Alcócer y Edward Vaca.

Venezuela: Miguel Silva; Pablo Bonilla, Junior Moreno, Ignacio Anzola, Jesús Vargas; Carlos Ramos, Santiago Herrera, Samuel Sosa, Jesús Bueno; Miguel Navaro y Paulo Paumezano.

Con esta victoria Venezuela se ubica puntero en el grupo A con 3 unidades, seguido por Argentina y Chile con 1 y Bolivia en el fondo sin unidades.

La próxima fecha se jugará el 30 de mayo: Argentina enfrentará a Venezuela en el estadio Municipal de Sacaba y Bolivia rivalizará con Chile. (28/05/2018)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario