domingo, 15 de junio de 2014

Buenavista, el búnker de Sport Boys

Luego dehaber concretado el fichaje de casi todos los refuerzos, la dirigencia y cuerpo técnico de Sport Boys decidió hacer la pretemporada en un balneario de Buenavista, con miras a la Copa de Invierno y al torneo Apertura.

Mario Cronenbold, presidente del club warneño, informó que el plantel, con todos sus refuerzos realizará un trabajo físico de 10 días en la tradicional y turística población cruceña, distante a 100 km de la capital.

El directivo indicó que el día martes 24 de junio y a manera de dar inicio a los trabajos, el equipo jugará un partido amistoso frente a la selección de San Julián, en la población del mismo nombre, aprovechando una invitación que le hicieron llegar para estar presente en los festejos por el aniversario del lugar.

La regular campaña que realizó el ‘Toro’ warneño en su primera temporada en la Liga y lo cerca que estuvo de conseguir el boleto a la Copa Sudamericana, fue octavo, lo hace ser más ambicioso en cuanto a resultados positivos, por lo que está apostando a conformar un mejor equipo con la finalidad de conseguir el pase a un torneo internacional.

Así como mira a las competencias internacionales, no descuida la tabla del punto promedio, donde al final de su primera temporada en el profesionalismo acabó en el noveno puesto, de 12 equipos, por lo que buscará escalar más posiciones para que su permanencia en la Liga no corra peligro.

Esperan por Mojica

Para completar los fichajes, Cronenbold indicó que está a la espera de una respuesta del volante cruceño Gualberto Mojica, quien pidió que lo esperen hasta el miércoles 18, porque quería ver una oferta en el extranjero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario