lunes, 21 de enero de 2019

Sub-20: Bolivia falla en la puntada final y cae ante Colombia



La selección boliviana categoría Sub-20 perdió 0-1 este lunes con Colombia, en su segunda presentación en el campeonato Sudamericano Sub-20 Chile 2019.

El cuadro nacional dominó las acciones durante la primera etapa pero careció de eficacia para vulnerar la valla rival; Colombia aprovechó una desinteligencia en la defensa para ponerse en ventaja y posteriormente cuidó el resultado que le da oxígeno en la competencia.

A los 63 minutos el ariete “cafetalero”, Iván Ángulo, recogió un balón en el área mayor de Bolivia -tras un resbalón del zaguero Wálter Antelo- y ante una desatinada salida del guardameta Jairo Cuéllar, definió con un sutil envió que se anidó en el ángulo inferior derecho del pórtico de la Verde para adelantar a los colombianos.

Tras el tanto de apertura Bolivia adelantó líneas pero con desorden, lo que facilitó el trabajo de la defensa colombiana.

El partido se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua

Con este resultado el equipo conducido por Sixto Vizuete comparte la última posición del grupo A con Chile y Brasil con solo una unidad, la “canarinha” juega a segunda hora (18.30) con el líder Venezuela que suma seis puntos en dos presentaciones; Colombia ascendió al segundo lugar con cuatro unidades.

El próximo partido de Bolivia será el miércoles cuando enfrente a Venezuela desde las 16:10, también en Rancagua. (21/01/2019)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario