martes, 22 de enero de 2019

Guillermo Aranda es el nuevo médico de la Verde

El doctor Guillermo Aranda fue nombrado como nuevo médico de la Selección boliviana de fútbol, en reemplazo de Fabián Pacheco.

El especialista “se encargará de la parte médica de la Selección, tiene la experiencia de haberse hecho cargo de la jefatura médica del club The Strongest. Aranda conoce el trabajo y la exigencia del entrenador Eduardo Villegas, con quien tiene una buena relación. En Brasil, Aranda realizará un workshop”, informó la FBF a través de un comunicado.

Pacheco estuvo en anteriores procesos de la Verde, como el que encabezó el director técnico Mauricio Soria.

Mientras tanto, Eduardo Villegas, director técnico de la Verde, viajó ayer rumbo a Río de Janeiro, donde el jueves se realizará el sorteo de la Copa América.

El seleccionador cochabambino viajó en compañía de Marco Rodríguez, vicepresidente de la FBF, y Freddy Téllez, director general ejecutivo.

Villegas se reunirá con Téllez para definir su contrato

Después del sorteo, el timonel cochabambino sostendrá una reunión con los dirigentes de la FBF y firmarán el contrato, el cual vinculará a Villegas por cuatro años. Los grandes retos serán el torneo regional (Copa América) y el proceso eliminatorio para el mundial de Catar 2022.

“Villegas luego del sorteo entablará una reunión con el Comité Ejecutivo de la Federación para resolver algunos detalles sobre su contrato”, afirmó la FBF.

Según la federación, el presupuesto anual para el DT es de medio millón de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario