viernes, 8 de septiembre de 2017

Ribera descontento y decepcionado

El titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, expresó ayer su descontento y su depeción tras la presentación del plan de trabajo que hizo el candidato César Salinas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 15 de septiembre. Estaba dolido el dirigente, quien también sostuvo que lo dejaron solo, pero que igual luchará hasta que se cumpla su mandato.

Ribera calificó la presentación de Salinas como insuficiente, aclarando que lo hace a criterio persona y no como presidente de la FBF; además criticó que no hubo una exposición para todos los presentes en el Congreso Extraordinario realizado ayer en Cochabamba, y solo hubo la presentación de un vídeo.

Al ser consultado si votaría por Salinas, el directivo fue categórico al señalar que “no” lo haría y tampoco votaría por Guido Loayza porque “no conozco su proyecto”, indicó al programa Futbolmanía.

“Hubiera sido lindo debatir el proyecto. Los videos de Whatsapp son más largos”, indicó en tono criticó porque todo se basó en un vídeo mostrando imágenes “que más o menos describía su proyecto”, indicó. Ribera explicó que solicitó a los congresales hacer preguntas para conocer más la propuesta de Salinas, pero los presentes decidieron no hacer consultas y solo se centraron a “mirar el videíto que mando el señor Salinas. Nosotros solo tenemos que cumplir lo que la mayoría manda y en ese momento las personas que estaban representando a los asociaciones y clubes”.

Asimismo, el directivo cruceño afirmó que no hubo los dos tercios (18 de 28 personas) para instalar el Congreso Extraordinario, solo estaban 16 directivos, incluidos los cuatro miembros del Comité Ejecutivo.

Los presentes, sin embargo, exigieron que Salinas haga su exposición, pero “hicimos notar que no estaban las personas necesarias para este Congreso, pero lo importante era no poner piedras en el camino”.

“Personalmente fue una bellacada. Para eso nos hubiera mandado ese vídeo por Whatsapp y lo mirábamos. Cuando uno va proponer un proyecto tiene que ser serio, escuchar a la gente y tener conocimiento del cien por ciento de su proyecto, pero así estaba marcado y nosotros vamos a respetar esa posición. En lo personal me hubiera gustado debatir, hacerlo mejor, que desde el mismo Congreso salgan otras ideas que hubieran podido enriquecer su proyecto”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario