miércoles, 27 de septiembre de 2017

Olé, Clarín y TyC Sports dan más “alas” al 8-0 ante River

La polémica sobre el arreglo del partido ante River surgió precisamente en Argentina, cuando varios medios y periodistas “sospecharon” de que este partido tenía “algo raro”, pues la manera en que jugó Wilster era “inentendible”.

Publicaciones como “DT de Wilster ya había estado en otro resultado raro” o “Investigarán partido” del diario Clarín generaron, desde hace unos días, susceptibilidad en la hinchada Roja, la cual fue la más “afectada” por la derrota apabullante.

Incluso, muchos de estos simpatizantes “ataron cabos” y asociaron estas publicaciones con la que hizo el exjugador colombiano José Luis Chilavert en la previa del partido, cuando escribió que “Wilster jugará contra la Conmebol y no contra River”.

Sin embargo, en el país vecino, este polémico tema continúa latente, pues los portales Olé y TyC Sport reflejan declaraciones de dirigentes de River y de Boca, quienes ahora son los enfrentados por este suceso.

“Wilster es un equipo amateur” titula Olé. La misma es una declaración hecha por el titular de Boca Junior, Daniel Angelici, a quien le sigue siendo “raro” que River haya conseguido el pase a semis de esa forma.

Clarín publica que Angelici está “dolido” porque su eterno rival ha logrado una remontada y por eso arremete contra el elenco valluno, es por eso que tituló una nota con una frase del presidente de River. “Rodolfo D’Onofrio y las sospechas de Angelici: Ver que ganamos 8-0 duele mucho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario