martes, 12 de septiembre de 2017

La FIFA avala la presidencia de Ribera

La dirigencia celeste reaccionó con satisfacción tras la última misiva de la FIFA a Carlos Ribera, actual presidente de la FBF, al que mencionan como la persona que junto con el Director General de la Federación, deben sostener los canales de comunicación oficiales.

De esta manera, la FIFA reconoció a Ribera como titular de la Federación.

“En los últimos días se ha tratado de embarrar la cancha, cuando el presidente (Carlos) Ribera mandó una carta de suspensión a un funcionario de la FBF y el ex secretario general de la Federación (Marco Rodríguez) se tomó atribuciones que no le correspondían y junto con el vicepresidente (Freddy Cortez) mandaron una carta de ratificación, generando un carnaval”, dijo Jorge del Solar, del club Bolívar.

La carta de la FIFA aclara quién es quién, según del Solar, quien afirmó que “la persona a quien reconoce la FIFA es claramente Carlos Ribera y desconoce al secretario general, seguro que se va a ordenar la casa en los próximos días, estamos convencidos de que va a llegar la notificación oficial de la FIFA, donde no se dará paso a este proceso electoral que ha sido viciado de nulidad por las anomalías y arbitrariedades del comité electoral”.

Cuando se le consultó a Del Solar en torno a la fecha en que llegará la notificación de la FIFA, éste dijo que “no se los tiempos que maneja la FIFA, lo ideal sería que llegue antes del viernes para evitar cualquier problema posterior”. En ese sentido, señaló que “estamos esperando la postura de la FIFA. La solicitud de FIFA no es una sugerencia sino una imposición, FIFA no sugiere, sino impone”, reiteró constantemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario