jueves, 10 de mayo de 2018

La Verde Sub-19 prevé disputar tres amistosos antes de los Juegos



La selección nacional Sub-19 tiene previsto cumplir tres cotejos amistosos antes de iniciar la competencia en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El técnico de la Verde, Juan Carlos Paz García, confirmó el pasado martes que la próxima semana disputarán el primer partido de preparación ante Tiquipaya. El cotejo está previsto inicialmente para el martes a las 16:00, en el estadio Sebastián Ramírez, en ese municipio.

El segundo encuentro tendría que jugarse dos días después, el rival aún está por definirse, pero por lo que se adelantó podría ser un equipo de la Primera División.

Este partido aún no tiene horario ni lugar de disputa.

Un partido internacional

Asimismo, como parte final de la preparación para los Juegos Suramericanos, se estima que el 20 de mayo dispute un partido con una selección internacional, si bien no se confirmó el rival se conoce que el partido podría desarrollarse en uno de los municipios del trópico de Cochabamba.

Con todo este panorama y cuando sólo falta confirmar los rivales, la Verde se prepara para encarar el torneo internacional con la esperanza de conseguir una medalla de oro y repetir la hazaña lograda en anteriores Juegos.



DOS JUGADORES SON DESAFECTADOS

Ferddy Roca y Jean Pool Cartagena fueron desafectados de la convocatoria por lesión.

En lugar de los dos futbolistas, llegarán otros cuatro jugadores en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario