martes, 8 de mayo de 2018

La FBF anunciará al DT interino de la Verde el 14 de mayo



En un comunicado difundido en redes sociales, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este lunes que el 14 de mayo se conocerá al entrenador que dirigirá a la selección boliviana en los encuentros amistosos que ya fueron pactados con Holanda, Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia.

Espere…

Como ya notificó hace algunos días la entidad, el cuerpo técnico será de carácter interino, solo para cumplir los partidos que fueron concretados por el anterior comité ejecutivo a la cabeza de Carlos Ribera.

Bolivia se medirá con Holanda el 25 de mayo en Santa Cruz, con Estados Unidos el 28 de mayo en Filadelfia; después jugará con Corea del Sur y Serbia, el 7 y 9 de junio, respectivamente, en Austria.

"La FBF informa, que los cuatro amistosos de la selección nacional absoluta, serán con un cuerpo técnico invitado. La designación del mismo se dará a conocer el 14 de Mayo. Este cuerpo técnico tendrá la responsabilidad de realizar la convocatoria y preparación de los mismos", señala la nota de prensa.

En las últimas semanas la cúpula dirigencial que comanda César Salinas había manifestado que un combinado Sub-23 disputaría los tres cotejos, sin embargo la empresa que llevó adelante las gestiones para la realización de los mismos, EurodataSport, no vio con buenos ojos esa posibilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario