domingo, 8 de octubre de 2017

Cavani quiere quebrar una mala racha ante la Verde

Con nueve anotaciones, el delantero uruguayo Edinson Cavani es el goleador de la Eliminatoria sudamericana. Pero lleva una mala racha de 441 minutos sin anotar. El martes, ante Bolivia y en la última fecha de la Eliminatoria (19:30), quiere terminar con la sequía.

El delantero del PSG lleva cuatro partidos sin anotar con la casaca celeste. Con el partido ante Venezuela el Matador sumó 441 minutos sin convertir en la clasificatoria sudamericana. La última vez que convirtió fue en marzo de este año, cuando Uruguay perdió 4-1 con Brasil en el Centenario, por la fecha 13 del torneo. Cavani anotó el único gol para los charrúas, a los 9 minutos del lance.

Esta situación preocupa al técnico Óscar Washington Tabárez. Pese a dichos registros, el Matador confía en cambiar la mala racha. A su equipo le basta un empate para sellar su pase al Mundial de Rusia 2018. Uruguay no tiene todavía el boleto asegurado. Le falta un punto y quiere sellar su clasificación ante la Verde a estadio lleno.

La Celeste

Uruguay trabajó ayer en el Complejo Celeste. Realizó movimientos físicos en la cancha cerrada de césped sintético y en espacios reducidos en el campo de juego. Se entrenaron 26 jugadores, en un clima distendido y sumamente familiar.

Luis Suárez asistió a la práctica acompañado por sus hijos Delfina y Benjamín.

El equipo

Según el portal Tenfield, Rodrigo Bentancur se perfila para ingresar en el medio campo en lugar del suspendido Nahitan Nández. Sería el único cambio.

Este es el probable once titular de Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani. Uruguay se concentrará luego de la práctica vespertina de hoy. La Celeste espera a la Selección boliviana para celebrar la clasificación en el histórico Centenario. Los celestes están con un pie en Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario